Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Tipos de producto


Definiciones generales sobre los distintos tipos de productos en flooring

Premezcla para carpetas bajo solado

Premezcla cementicia para hacer carpetas, aditivado con ceresita indicado especialmente para locales húmedos como baños, cocinas, lavaderos, etc. No reemplaza la capa de hidrorrepelente. 

Premezcla de fácil nivelación para hacer carpetas bajo solado

Premezcla cementicia fluída para la construcción de carpetas niveladoras destinadas a recibir revestimiento. 

Premezcla para pisos cementicios con color

Premezcla cementicia para la construcción de pisos cementicios con color incorporado. Terminación alisada, estampada o peinada. Buena trabajabilidad y amplia gama de colores. 

Endurecedor superficial para hormigones

Endurecedores no metálicos para aplicar sobre hormigones en estado plástico. 

Mejoran notablemente la resistencia superficial, agregando color y retardando su desgaste. Para alisado manual o mecánico (con helicóptero) o estampado mediante moldes. Amplia gamas de colores. 


Para lograr una performance eficiente en la construcción de pisos de cemento, es indispensable el uso de productos complementarios que nos aseguren una aplicación correcta en todas sus fases. 


Promotor de adherencia

Puente adherente acrílico monocomponente para mejorar la adherencia de carpetas y pisos de cemento a contrapisos y hormigones. Actúa también como consolidador de superficie. Consistencia líquida, se aplica fácilmente con pincel o rodillo. 

Sistema de protección

Sistema de productos para la terminación superficial y protección de los pisos cementicios, compuesto por un sellador de superficie que cierra el poro evitando la absorción; una cera de alto tránsito que mejora el aspecto y evita el desgaste prematuro, y un removedor para restaurar el piso a su estado original y aplicar nuevamente los productos de protección.

Desmoldante en polvo

Polvo desmoldante que inhibe la adherencia de los morteros sobre los moldes para estampar, otorgándole además color y una excelente definición del diseño.