Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Nuestros productos junto a San Pietro Láminas

4 09 2017

San Pietro Láminas nos invitó a realizar una capacitación sobre colocación de grandes formatos, donde presentamos las solucíones weber completas, el sistema, para la instalación de piezas de gran formato y las problemáticas que podrían aparecer en ese momento.

Las piezas que San Pietro láminas está lanzando al mercado son de 1 x3 metros, las que serán producidas en Argentina, en una nueva planta que se está poniendo en marcha antes de fin de año. Muy innovador para Sudamerica, gran inversión y apuesta por modernizar el mercado local e internacional.

Presentamos junto con nuestro equipo de productos y el equipo comercial de WEBER la solucíon completa, el sistema y las problemáticas que aparecerían al decidir aplciar estas piezas. Realizamos, pruebas, practicas y colocamos 2 piezas, una con weber slim+ 1000 y otra con weber epoxi plus, previa nivelación del revoque con weber dur y weber basecoat.

Estuvieron presentes clientes, arquitectos y todo el equipo técnico comercial de SPL, junto a  Leonardo Gallo a la cabeza de la reunión, a quien agradecemos profundamente la invitación . 

Aqui dejamos el video sobre este evento