Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Aportando producto y capacitación a Casa de Infecciones raras de Barranqueras, Chaco

22 08 2017

El pasado 4 de Agosto Weber entregó material y capacitó sobre su correcto uso y aplicación a arquitectos, albañiles y voluntarios, para la construcción de la Casa de Infecciones raras, dependiente de la Casa Garrahan Chaco, en Barranqueras.

Además de arquitectos, albañiles y personas de cooperativas y de la misma comunidad de Barranqueras, participaron de esta Jornada organizada por el equipo de Capacitación y Asesoramiento técnico y de Relaciones Institucionales  y la representante comercial de la zona Marisa Perez, de Weber  y Arq. Carlos Alabe de Ciudad Limpia, La Sra. Intendenta de la Ciudad de Barranqueras- Alicia Azula, el presidente del Consejo Municipal de Resistencia-  Sr. Gustavo Martinez, y la Sub Secretaria de Empleo Provincia del Chaco- Sra. Catia Blaunck.

Tambien estuvo presente Sebastian Crismanich, embajador de la Huella Weber que acompaña las acciones de Casa Garrahan Chaco. 

La capacitación fue sobre la aplicación y uso de  weber.pral monocapa y weber.floor RAS, materiales donado a la Institución, para ser utilizados en su obra.