Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Tipos de producto


Definiciones generales sobre los distintos tipos de productos que Weber le ofrece para la impermeabilización y el tratamiento de humedades

Mezcla de saneamiento

Es un mortero a base de cemento modificado, que es capaz de mantener el muro sano, impide la aparición de manchas de humedad, evita que las sales aparezcan en la superficie del revestimiento y soporta la agresividad de éstas.

Morteros antihumedad

Es un mortero a base de cemento modificado, que es capaz de impedir el paso del agua líquida, incluso a presiones elevadas.

Mortero obturador de vías de agua

Es un mortero a base de cemento hidrofugado, capaz de impedir el paso de agua por ascenso capilar.

Mortero impermeabilizante

Es un mortero a base de cemento hidrofugado capaz de impedir el paso de agua por ascenso capilar.

Impermeabilizante bicomponente flexible

Para la impermeabilización de superficies nuevas como terrazas, balcones, baños y cocinas o para la impermeabilización en construcción en seco, como placas de yeso.

Membrana impermeabilizante líquida

Es una membrana líquida elastomérica flexible para la impermeabilización y mantenimiento de cubiertas no accesibles nuevas o en reparación.

Membrana impermeabilizante fibrada

Es una membrana fibrada elastomérica flexible para la impermeabilización de terrazas accesibles con transito peatonal. 

Membrana impermeabilizante con poliuretano

Es una membrana líquida con poliuretano flexible para impermeabilización de cubiertas en mal estado que requieran un producto de alto poder elástico y con una resistencia superior a los agentes climáticos. 

Impermeabilizante de frentes y muros con poliuretano

Es un impermeabilizante líquido con poliuretano para frentes y muros. Cuenta con excelente adherencia y elasticidad además de una resistencia a la formación de algas y moho.