Weber Saint-Gobain - Official website of the company

VisioCare

El confort visual viene derivado del placer estético que ofrece un edificio cuyo interior y exterior están en armonía en términos de materiales, colores y apariencia.

Problemas con el confort estético

El objetivo consiste en compaginar bonitos acabados como colores innovadores y variados en paredes exteriores, decoración interior de moda con el rendimiento técnico de una casa, el comportamiento térmico y el rendimiento de los productos de alta calidad. Los revestimientos exteriores no sólo tienen que tener un buen aspecto y ofrecer una gama amplia de colores, también tienen que funcionar.

Visiocare para la estética

Weber ha desarrollado soluciones innovadoras que aportan un diseño nuevo y elementos estéticos a las fachadas, morteros de enlucido, morteros de rejuntado y más. Estas innovaciones aportan diferenciación visual clara en comparación con la oferta tradicional. Por ejemplo, tenemos soluciones para suelos decorativos, morteros minerales coloreados para fachadas y morteros coloreados para juntas de baldosas.

Una amplia carta de colores para revestimientos finales

Para elegir un color para una pared exterior, escogeremos un revestimiento plástico o cementicios coloreado y no una simple pintura. El producto tiene que garantizar una longevidad y resistencia al desgaste y a la humedad, los rayos UV y a los cambios drásticos de temperatura. Weber ofrece su experiencia para crear productos que cumplan con los requerimientos estándares en una amplia gama de colores, incluyendo los tonos más oscuros.

Oferta de soluciones decorativa en tendencia

Los materiales no acabados han estado en cabeza en la decoración durante los últimos 10 años. Desde entonces, el hormigón está en demanda contínua gracias a su apariencia natural y simulando la piedra. El hormigón pulido y los pisos de diseño mineral siguen siendo tendencia en este sector.

Rejuntado coloreado para baños y cocinas

El material de rejunte o pastina  es esencial para tomar el control de la decoración del cuarto de baño hasta el último detalle de la misma. Nuestra gama ha sido ampliada para poder ofrecer colores variados y contrastantes. Es esencial tener en cuenta la estética, el rendimiento y las características técnicas de los productos de rejuntado, destinado a baños, duchas o cocinas. El rejuntado coloreado para cuartos de baño debe ser muy resistente y apto para ser utilizado en juntas muy estrechas para rejuntar cerámica, mármol y piedra natural, cerámica  esmaltada y mosaicos de vidrio o venecitas

Blog