Weber Saint-Gobain - Official website of the company

AtmoCare

 

La mayoría de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en espacios interiores o espacios semi-cerrados, como nuestras casas, nuestro trabajo, las escuelas, centros comerciales o centros de ocio. El aire que respiramos en estos lugares pueden tener efectos sobre nuestro cuerpo de malestar o empeorando alergias respiratorias, corriendo más riesgo los niños y las personas mayores. 

Aunque es difícil que una persona pueda cambiar la calidad del aire exterior, existen soluciones que permiten mejorar notablemente la calidad del aire en el interior

Factores de contaminación en interiores

La contaminación más común en espacios interiores son:

  • Humo de tabaco
  • Alérgenos, como el pelo de gato
  • Productos químicos, limpieza y cosméticos
  • Hongos y mohos relacionados con la humedad
  • Compuestos Orgánicos Volátiles (COV's), incluyendo formaldehído

AtmoCare para una mejor calidad de aire

Weber ha desarrollado soluciones innovadoras para mejorar la calidad del aire interior y exterior. Se basan en tecnologías activas que capturan, convierten y descomponen moléculas contaminantes tales como COV's, NOx y partículas, respetando el medio ambiente.

Eliminar formaldehído

El formadehído es un compuesto químico que se encuentra más en los interiores de las viviendas que en el aire libre. Generalmente lo emiten los muebles de aglomerado o productos de limpieza.

Existen nuevas soluciones de yeso y pintura que permiten absorber y neutralizar las partículas de formadehído convirtiéndolas en partículas inertes. 

Blog