Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Guia de herramientas

Existen herramienta y accesorios que permiten aumentar la velocidad de la colocación, optimizando los tiempos de obra y mejorar la calidad y precisión del trabajo.

Qué herramientas garantizan estos resultados? Aquí se las presentamos.

Si desea recomendaciones o datos sobre estas herramientas, solicitelo a traves de nuestra línea de consulta 0800-800weber (93237)

Ventosas

Las ventosas facilitan la manipulación de grandes piezas, aseguran la colocación de las mismas sin roturas por golpes, y una nivelación más fácil. 

Masa de goma blanca

Las masas de goma blancas ayudan a la colocación de las piezas sin marcar ni manchar la superficie.

Cruces de separación

Garantizan la colocación con la junta adecuada hasta la base de las placas, al tiempo que facilitan la homogeneidad de espesor de las juntas entre piezas.

Separadores de nivelación

Este sistema permite una perfecta nivelación entre piezas. Trabajan por presión con la mezcla adhesiva fresca.
Ayudan especialemtne a la nivelación de piezas de gran formato.

Llanas de goma

Las llanas de goma mejoran el ingreso de la pastina en las juntas, disminuyendo los residuos y facilitando la posterior limpieza.
Existen llanas de goma espuma, o de goma de difernes durezas, según se utilice para aplicar pastina cementicia o epoxídica.

Cubeta de limpieza

Permite trabajar sobre la pastina, aún sin terminar el frague. Aumenta la velocidad en la limpieza posterior y la precisión sin vaciar la junta. 

Además mejora la terminación del empastinado.

Cortadoras de cerámica

Las cortadoras de cerámica mejoran la seguridad del colocador y disminuyen el esfuerzo físico al aumentar la comodidad durante el corte.
Las eléctricas aumentan la velocidad del corte y mejoran la precisión del mismo.
Las cortadoras con refrigeración mantienen frío el disco y disminuyen el levantamiento de polvo

Nivel láser

Los niveles láser proyectan líneas precisas horizontales,  verticales y diagonales para un nivelado rápido y sencillo. Brindan alta visibilidad de las guías de nivel y escuadra

Mezcladora mecánica

Las mezcladoras mecánicas, facilitan y aceleran el mezclado del mortero, garantizando su total homogeneidad.
Las mezcladoras, a diferencia de los taladros, tienen regulación de velocidad y alta potencia, lo que permite evitar el forzado del motor.