Weber - Saint-Gobain

¿Cómo aislar fácilmente una pared?

Muchas construcciones no tienen aislación térmica en sus paredes por las complicaciones que ésta puede generar en la obra. 
weber.therm climamur, listo para usar, permite aislar tus muros sin cambiar los sistemas tradicionales de construcción, simplificando la mano de obra y optimizando los tiempos de ejecución.

Problema

Cuando una vivienda carece de aislación térmica en la envolvente, en invierno el calor del sistema de calefacción se transfiere rápidamente hacia el exterior. Una vivienda mal aislada consume más energía, aumentando el costo de calefacción.

En verano un aislamiento térmico insuficiente de las paredes exteriores, permite que el calor penetre en el interior de los locales, demandando un mayor uso del sistema de refrigeración, incrementando los altos costos relacionados con el mismo.

Los grandes consumos de energía, trae como consecuencia altos costos económicos y un aumento en las emisión de CO2 generando consecuencias inevitables en el medio ambiente.

Para resolver estos problemas necesitamos:

Un producto con gran capacidad de aislación térmica especialmente diseñado para la aislación de paredes.

De fácil aplicación, que simplifique la mano de obra y optimice los tiempos de ejecución.

Que sea listo para usar,que se prepare sólo agregando agua.

Solución

Preparación del soporte

Los soportes deberán ser planos, consolidados, estables, resistentes y limpios. No deberán existir partes flojas.

Modo de empleo

Realizar el azotado hidrófugo con ceresita o weber.tec ceresita. Mezclar weber.therm climamur con agua limpia y colocarlo en una primera capa.

Cuando el material haya tirado, aplicar la segunda capa hasta conseguir el espesor deseado ( si el espesor total es mayor a 40 mm se aconseja aplicar una nueva capa). Reglear.

Colocar la terminación weber.rev forte y el revestimiento.

Soluciones con los siguientes productos weber

Solución 1

weber.therm climamur

Mortero termoaislante, manual y proyectable