Weber - Saint-Gobain

¿Cómo fijar elementos verticales de forma rápida y segura?

Es necesario hacer una rápida, correcta y segura fijación y/o anclaje de piezas estructurales, postes metálicos, jambas de portones, etc.

Problema

La fijación de elementos verticales, commo postes metálicos, jambas de portones, parante metálicos de barandas, etc., a pesar de parecer una tarea fácil, requiere de materiales que nos brinden rápidez de aplicación y seguridad

Los materiales preparados en obra carecen de las características físicas necesarias, de los dosajes exactos y de fiabilidad de calidad de los componentes, demandando trabajo extra y gran cantidad de desperdicio.

weber.tec grout es la solución ideal, ofreciendo alta calidad final solo agregando agua. Su simplicidad de uso, gran fluidez y resistencia, lo convierten en una solución de fácil aplicación y alta prestación técnica para empotramientos.

Excave a la profundidad necesaria. Compacte el fondo y los laterales. Cubra el fondo con una cama de piedra chica. Presente el elemento a fijar, asegurando que no se mueva hasta terminar el trabajo.

Llene el espacio vacío con weber.tec grout hasta la altura deseada, y alise la superficie. Mantenga la cara visible húmeda ( curado) para evitar la predida prematura de agua por evaporación.

Remueva los elementos de fijación después de 24 horas como mínimo. La pieza se hallará fijada, firme y con un alto nivel de resistencia inicial del mortero.

Solución

PREPARACION DEL SOPORTE

El espacio a rellenar debe tener su superficie firme y carente de partes flojas.

Humedecer la superficie antes de aplicar weber.tec grout

El espacio debe ser estanco, y libre de vías de agua.

MODO DE EMPLEO

La superficie a aplicar deberá estar limpia y libre de restos de material, partes flojas o grasas. No deberá presentar agua de sobrenadado.

Mezclar el mortero con 5 L a 5,5 L de agua limpia por bolsa, en hormigonera o con batidor manual por cantidades pequeñas

Una vez amasado y cuando la mezcla tenga una consistencia uniforme y carente de grumos, verter el producto dentro de la cavidad a rellenar. Retirar excedentes.

Soluciones con los siguientes productos weber

Solución 1

weber.tec grout

mortero de altas prestaciones para fijación de barandas, rejas