Weber - Saint-Gobain

Weber deja su huella

26 12 2013

Junto a los embajadores weber, Weber realizó la presentación de "El básquet como herramienta de inclusión social, sistemas deportivos sustentables".

Estadio Maracana

En su relación con el deporte, Weber asumió un compromiso centrado en dos ejes: potenciar al deporte como herramienta de inclusión social, y colaborar activamente para paliar el déficit de infraestructura y gestión que poseen los clubes. 
 

Se analizó al deporte en tres segmentos que incluyen el deporte de alto rendimiento, los clubes de barrios y el deporte social. Tomando un caso testigo es cada uno de los estamentos, Weber desarrolló un plan de gestión aplicable, y replicable para otras organizaciones. 
Un claro ejemplo de esto puede observarse en el caso de Weber Bahía Estudiantes, un club al que Weber le transfirió herramientas de gestión innovadoras, y en la actualidad posee planes con diseño de prácticas laborales, planificación financiera y con una estrategia de sustentabilidad. 

Estuvieron presentes además, los deportistas embajadores de Weber: Matías Ola, Pilar Geijo, Braian Toledo, Juan Martín Coggi, Martín Coggi, Martín Naidich, Ignacio Corleto, Gonzalo Longo, Antonio Silio, Leonardo Jr Da Silva, Alejandra García y José Meolans.

Para saber más sobre esta presentación te invitamos a ver la nota completa en nuestro fan page