Weber - Saint-Gobain

Weber en CEFOL: capacitación e Impermeabilización

4 10 2016

14 y 15 de Septiembre fue la fecha acordada para realizar una jornada de capacitación y aplicación de producto en el aula taller de CEFOL, en Resistencia Chaco. Y allí estuvo el equipo Weber cumpliendo con el objetivo de seguir dejando Huellas

Luego de varias reuniones para evaluar las necesidades del lugar y la acción conjunta que podría llevarse a cabo,  finalmente el día llegó y se cumplió el objetivo de ayudar a CEFOL. 

CEFOL es un Centro de Formación Laboral N°41, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, por Res. Nros. 6338 y 6827 del año 2015.

Es la primera Institución dedicada a formar Personas con Discapacidad para el mundo del trabajo, con plenos derechos a un puesto en este.

Dedicado a la formación de jóvenes y adultos con diferentes capacidades para hacer uso de las herramientas que lo insertarán en el mundo laboral

Junto a un grupo de jóvenes y adultos de esta institución y  el grupo de mujeres cooperativistas del programa ¨Ellas Hacen¨, se intervino un aula taller, la que presentaba una patología bastante avanzada de humedad de cimientos. Se propuso reparar esas paredes con weber.tec hydromur, y en la parte superior de las esas mismas paredes, se aplicó weber.rev fino par a una mejor terminación y luego aplicaron weber.plast super iggam P Rulato travertino, para darle color y textura, dejando de este modo un ambiente saneado y con estilo!

En el exterior del edificio, las paredes presentaban patologías de humedad. Luego de evaluar los motivos se propuso sellar las fisuras con weber flex PU y  luego pintar todo el frente con el impermeabilizante weber frentes PU. Además para la cubierta de chapas se aplicó otro porducto de la linea de impermeabilizantes líquidos,  weber techos PU

Agradecemos a todo el personal del CEFOL N°41 por la predisposición y atención, y tambien a nuestro cliente FS Sanitarios por la colaboración prestada. 

Todo el personal de Weber siente el orgullo por esta nueva #huellaweber que quedó en el camino.

Felicitaciones!