Weber - Saint-Gobain

Solución Weber para colocar la piezas más delgadas y mayor tamaño del mercado

19 05 2015

Weber está listo para acompaña este nuevo tipo de placa, la mezcla adhesiva weber.col slim ha sido diseñada para cubrir las prestaciones necesarias de adherencia, trabajabilidad y exigencias de uso de grandes placas

El producto weber.col slim se desarrolló ante la necesidad de colocar piezas de muy bajo espesor y gran tamaño. Las prestaciones necesarias son: alta adherencia y gran flexibilidad, fragüe acelerado (por la gran superficie y escasa junta por m2) y bajo espesor de la mezcla para acompañar el concepto de revestimiento de bajo espesor.


Hoy se presenta en el mercado Neolith, incorporado por una empresa líder en producción y venta de piedras naturales, De Stefano, que incorpora una nueva y revolucionaria categoría de producto para dar respuesta a necesidades arquitectónicas y de diseño más exigente, Neolith es  una superficie compacta sinterizada proveniente de España, que gracias a su tecnología productiva ofrece una solución de alta prestación y refinada estética para todo tipo de superficies:pisos, revestimientos, mesadas, fachadas, mobiliario, etc.

Estas placas de grandes dimensiones utilizan materias primas naturales y son reciclables, alineándose al concepto de construcción verde.. Están compuestas de minerales del granito, como el cuarzo y los feldespatos, arena y óxidos entre otros. A través de la aplicación de altas presiones y temperaturas (del orden de los 1.300 °C) , resulta posible obtener una superficie compacta de gran formato y mínimo espesor, con características físico-mecánicas sin precedentes en el mundo de la arquitectura e interiorismo.

Las placas se presentan en gran formato. Sus chapas miden 3,20m por 1,50m o 3,60m por 1,20m. Cuenta con diversos espesores de 3, 6, 12 y 20mm, permitiendo contar con un producto específico para cada aplicación, logrando un óptimo aprovechamiento del material.

Weber está listo para acompaña este nuevo tipo de placa, la mezcla adhesiva weber.col slim ha sido diseñada para cubrir las prestaciones necesarias de adherencia,  trabajabilidad y exigencias de uso de grandes placas como las Neolith. Weber acompaña a De Stefano en el desarrollo de esta incorporación de producto innovador.