Weber - Saint-Gobain

Pilar Geijo, profesionalismo, valores y reconocimiento. Felicitaciones!!

29 06 2016

Nuestra embajadora fue declarada Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad, distinción basada en su faz deportiva, su faz social y la inspiración que provoca en los jóvenes.

Fue ayer, en el palacio de la Legislatura Porteña de Buenos Aires en el salón Eva Perón.

Es muy meritorio que suceda viniendo de Natación de Aguas Abierta , ya que normalmente lo han recibido figuras de deportes más populares como el futbol, tenis o básquet.

Se basó en el mérito de Pilar por difundir su actividad y e inspirar a los chicos mostrando más opciones para hacer deporte más allá de las más populares.

Otro elemento distintivo fue que el material con el que se presentó a Pilar en su faceta personal, estuvo basado en el Caso Ringo Boxing Club de la Huella Weber y todos los presentes pudieron conocer la obra. ( conoce el proyecto aquí)

En este sentido, fue Gonzalo Uranga, Director de MKT de Weber, quien resaltó sus Valores, Profesionalismo para encarar los proyectos y coherencia en la formas tanto para el deporte como la vida.

Dijo Pilar en sus redes:

“Nací en el barrio de Boedo. Soy porteña. Soy Argentina. Y que te premie tu ciudad por tu trayectoria y valores , junto a autoridades del Gobierno, mi familia, mi equipo de trabjo y mis amigos, es algo para lo que aún no he encontrado palabras para poder describirlo! Sin duda es un de las emociones más grande de mi vida.
Gracias inmensas!!!”

Felicitaciones PILI !!!