Weber - Saint-Gobain

Olímpicos Weber

30 08 2016

Este viernes 26 Peque Pareto, Braian Toledo y Noel Barrionuevo visitaron nuestra planta de Tortuguitas. En una charla muy amena moderada por Maxi Palma, y nuestro Director Gral Mariano Bó, nuestro embajadores #Huellaweber contaron sus experiencias en su vida personal y deportiva y recibieron el cariño y agradecimiento de nuestros colaboradores.

¨Ellos son deportistas terrenales, entienden el legado que dejan desde su lugar. Es un orgullo tenerlos¨, asi los presentaba Maxi Palma. 

Entre charlas, anécdotas , preguntas y respuestas , Braian remarco que ¨si el corazón está bien y la cabeza se conecta, mejoran tus habilidades¨ y también remarcó que estos juegos tan cercanos fueron muy  diferentes, ahora la gente sabe de que habla, pudo disfrutar de todos los deportes y saben quienes somos. 
Noe, que esta ves no pudo traer junto a sus compañeras ningun reconocimeinto excepto el del publico argentino dijo que ¨despues de las derrotas uno se hace mucho más fuerte para seguir peleando en  busca de sueños¨

Quedo claro, tal como dijo Mariano Bó, que ¨el esfuerzo no se negocia¨no es un condicional para lograr objetivos. ¨el concepto de #Huellaweberes dejar algo tangible en la sociedad y uds lo han logrado¨, los elogió.

Paula agradecio en nombre de ella y de todos los deportistas olímpicos las sentidas palabras de uno de los colaboradores de Weber. ¨¨ cantar el himno es sentir a todo el país, es muy lindo para nosotros. Que uds esten del otro lado nos ayudo al sentirlo, nos dio energía extra.Agradezco a todos por el apoyo, el resultado es de uds¨

Luego de varios autografos y fotos, Braian, Noel y Paula dejaron huella en el Mural de nuestra planta.

Compartimos con ustedes algunas fotos de lo que fue el#EventoHuellaWeber donde todo el equipo de Weber Saint-Gobain Argentina pudo homenajear y compartir experiencias junto a Paula ParetoBraian Toledo y Noe Barrionuevo ¡Gracias a todos por ser parte!