Weber - Saint-Gobain

El talento de ayudar; encuentro Embajadores Huella Weber 2016

13 04 2016

El pasado 5 de abril, se realizó un nuevo encuentro de Embajadores deportivos de Huella Weber. El evento reunió a destacados exponentes del deporte nacional a deportistas olímpicos.

“Huella Weber, acciones que perduran”, es un programa de solidaridad colectiva y Responsabilidad Social Empresaria 100% “hecho en Argentina”, único en el mundo y con proyección internacional.

La Huella Weber ayuda a lograr que los talentos se trasformen en realidades.

Directivos de Weber estuvieron en el encuentro y 10 de sus Embajadores Deportivos  participaron de un entrenamiento para interiorizarse  sobre los objetivos del programa para este año. Entre los Embajadores de la Huella Weber, este año se encuentran  el gimnasta  Federico Molinari; el ex nadador olímpico José Meolans; la yudoca olímpica Paula Pareto; el nadador olímpico Federico Grabich; la nadadora de aguas abiertas tetracampeona mundial Pilar Geijo; la ex garrochista olímpica Alejandra García; el garrochista olímpico Germán Chiaraviglio; la boxeadora campeona minimosca  Yésica Bopp;  Jenny Dalghren, lanzadora de martillo; y Braian Toledo, lanzador  de jabalina que también será partícipe de los próximos Juegos Olímpicos.  Además, participaron las fundaciones Botines Solidarios, Baccigalupo y Racing Solidario.

Weber busca a través del deporte, del arte y el apoyo a fundaciones, acciones sustentables y duraderas en el tiempo, que dejen una huella propia de la marca y de sus valores en la comunidad. Así nació Huella Weber,  un programa que desarrolla acciones que mejoran la calidad de vida de personas, familias e instituciones que forman parte de la comunidad donde operan. La Huella Weber es fuente de inspiración, transformación, valores. La Huella Weber ayuda a lograr que los talentos se trasformen en realidades.