Weber - Saint-Gobain

El Material de lo Construido presente en el Mes de la Arquitectura de Mendoza

1 08 2016

Bajo el lema “Espacio digno y calidad de vida”, se desarrollara este año el Mes de la Arquitectura 2016, considerado como un acontecimiento cultural en torno a la arquitectura que busca trascender la frontera de los eventos netamente para arquitectos y lograr captar el interés del público en general.

La muestra “El Material de lo Construido” estará expuesta a partir de hoy, 1 de agosto en: La Nave Cultural, Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza. Así mismo el 24 de agosto a las 10 de la mañana se presentara, dentro del las ponencias del evento, el noveno libro de la colección homónima que resume parte de las obras del estudio cuyano A4 estudio. El Evento coordinado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza y las universidades, Nacional, de Cuyo y de Congreso que realizaran diversos workshops y actividades en este mismo marco.

En el mismo marco participaran figuras de la arquitectura argentina e internacional, del calibre de Solano Benítez, Patxi Mangado, Nicolás Campodónico, Ángelo Bucci, Ricardo Sargiotti, entre otros.

En este sentido, desde el Colegio de Arquitectos de Mendoza se busca generar un espacio de reflexión en torno al rol de la arquitectura en la sociedad, con el objetivo de difundir sus principios, valores y como ella puede mejorar la calidad de vida de las personas y las condiciones del hábitat donde se desenvuelven.