Weber - Saint-Gobain

El 8° libro en la UCA de Córdoba

24 05 2016

El octavo libro de la colección "El Material de lo Construido" dedicado a la obra del estudio cordobés Alarcia | Ferrer fue presentado en la sala de tesis de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Catolica de Cordoba, asi mismo quedo inaugurada la muestra itinerante que presenta el trabajo de 24 oficinas de arquitectura de todo el país y podrá visitarse hasta el 31 de mayo en dicha sede universitaria.

En el evento de presentación el Decano de Arquitectura Arq. Jose Santillan dio la bienvenida a la muestra y dedicó unas palabras al estudio Alarcia | Ferrer autores de las obras presentadas en este tomo de la colección. A continuación Hernán Bisman, Editor de la muestra y del libro, comentó los alcances y conceptos de la publicación y la itinerancia de la muestra. el Ing Juan Martín Rolón, Gerente de comunicación de Weber Argentina manifestó el apoyo de la empresa a la difusión de la Arquitectura y destacó las acciones que esta llevando la misma en esa dirección, como el canal MetroWeber.com.ar, la Revista MetroWeber, el Premio de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables y el programa Huella Weber, entre otros. Por su parte Pablo Engelman, coeditor de la muestra y el libro, expuso sobre la colección y los números publicados y presentó nuevamente a Joaquín Alarcia y Federico Ferrer Deheza, quienes desarrollaron una virtuosa exposición sobre los conceptos que hacen a sus obras. 

Posteriormente más de un centenar de asistentes se encontraron, gentileza de Weber Argentina con un ejemplar del libro y el último número de la revista Metroweber y para luego celebrar en un ameno brindis la presentación del octavo de los veinticuatro libros que presentará la colección.

Fotos: Santiago Goldsmit