Weber - Saint-Gobain

Weber en el MAR

8 01 2014

Desde el 4 de enero hasta el 8 de Febrero, Weber invita a acercarse al MAR- Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, para participar de la intervención de 3 containers, con la técnica del trencadis catalán. Acercate y deja tu huella!

El MAR, Museo de Arte Contemporaneo de Mar del Plata, ideado, diseñado y construido en solo tres años, no cuenta con colección propia ya que busca democratizar el acceso a los bienes culturales. Weber acompaña esta iniciativa buscando acercar el arte a la gente para dejar una “huella”.

En el marco del programa #HuellaWeber y del plan PISO que desarrolla la compañía, todos los visitantes del Museo de Arte Contemporáneo (MAR) podrán a cercarse  a participar en la intervención de tres containers de 6 x 2 40 x 2,40 mts, con la técnica de revestimiento con trencadis catalán, sobre placas de superboard y utilizando el pegamento especial weber.col pasta 

Desde el 4 de enero hasta el 8 de febrero, Weber invita a los asistentes a acercarse a colaborar en la construcción de seis murales que luego serán entregados al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la difusión y democratización de la cultura.

La totalidad de la obra será documentada y difundida a través de las redes sociales del MAR y Weber. La capacitación, dirección y coordinación estará a cargo de Marite Svast, y contará con la colaboración de los colectivos Timarchi y Mundo Dios.

Para observar el avance de los murales, seguinos en:

Facebook: www.facebook.com/SGweberARG