Weber - Saint-Gobain

Brazadas que pesan toneladas

1 11 2016

El 24 de Septiembre pasado estuvimos con la comunidad originaria de Amaicha del Valle,Tucumán, trabajando para recuperar una vieja hostería que recuperaron junto con sus tierras y que se convertirá en un salón de usos múltiples.

Brazadas que pesan toneladas, así se llama la acción de nuestro embajador de Huella Weber, Matías Ola, oriundo de la provincia de Tucumán.

Matías apadrina a la comunidad originaria de Amaicha del Valle, quienes recuperaron junto a sus tierras, una hosteria que les fue donada por el gobierno de la provincia y que se convertirá en un Salón de Usos Múltiples que tendrá como  principal objetivo, la enseñanza y práctica de diferentes deportes como el tae-kwondo, folklore y danzas andinas.

En esta oportunidad weber estuvo presente no solo con capacitación y materiales sino realizando un Voluntariado Corporativo, que consistió en asesorarlos sobre la utilización de los productos que serán aplicados en el Salón y en el inicio de los trabajos como mano de obra.

Fue una jornada inolvidable de integración, de tiempo dedicado, en la que pudimos comprobar que uniendo corazones solidarios todo es posible !