Weber - Saint-Gobain

115 años de River Plate en el mural de Weber

27 09 2016

El pasado 16 de Septiembre Weber, junto con al Fundación River Plate, inauguró el mural realizado por la artista Julieta Frogley, que entrelaza imágenes de las actividades solidarias, culturales y deportivas que se desarrollan en el club.

La acción comenzó como una idea de demostrar que River Plate es mucho más que un club de futbol, y para poner en valor un sector del club en desuso. Este fue intervenido por el la artista Julieta Frogley quien trabajo con los materiales donados por Weber y la ceramica de Acuarela. 

Mariano Bó, directo de Weber, junto a Rodolfo D'onofrio dirigente deportivo y actual presidente del Club Atlético River Plate y  Ignacio Villaruel presidente de la Fundación River Plate,  inauguraron oficilamente el mural, que recibió la colaboración por parte de los juveniles de la pensión, empleados del club y referentes de todas las áreas sociales, culturales y deportivas del club. 

Con la Huella de Weber, el mural de 210 m2 transmite la historia de River, club que fue fundado en 1901 y que esta cumpleindo 115 años. 

¨Es un orgullo poder seguir inaugurando murales y poder vincularnos a una institución como River que privilegia el deporte como herramienta de transformación para seguir dejando huella en la sociedad. tenemos valores alineados, por eso esta colaboración de Weber con al FUndación River surgió de manera tan natural. El resultado es este mural que le dejará un legado al club e integra a todas las actividades conmemorando los 115 años de River ¨comentó Mariano Bó. 

Julieta Frogley agradeció muy emocionada la colaboración de todas y cada una de las personas que participaron, y ayudaron en este largo tiempo de ejecución de tan bello mural.