Weber - Saint-Gobain

we care , cuidamos el patrimonio cultural de las futuras generaciones

Con su larga historia, Weber ha sido parte de esto, tanto con la construcción de nuevos edificios inicialmente y ahora con la renovación del patrimonio.

Aquí citamos  sólo una pequeña selección de los proyectos en los que hemos estado involucrados en los últimos años. Estamos orgullosos de haber contribuido a la conservación de estos edificios y que les han dado nueva vida para que las generaciones futuras los puedan usar y admirar.

Visite nuestra página dedica exclusivamente a patrimonios culturales



Soluciones usadas

La conservación y restauración de edificios antiguos es un área de interés para muchos. Involucra los sentimientos y el respeto, y la necesidad de conocimiento que implica una serie de conocimientos.

Métodos, materiales y técnicas de procesos, deben ser tomadas en cuenta para cada proyecto. Las soluciones descritas aquí no proporcionan los detalles y procesos exhaustivos, pero dan una idea de lo que se debe buscar y de las técnicas de renovación general.

 

Descubra nuestras soluciones

Expertise

El conocimiento combinado con la experiencia y buenos materiales es un buen punto de partida para un proyecto de renovación exitoso.

La competencia en los antiguos métodos de producción históricos y uso de materiales permite seleccionar  los materiales apropiados para el uso correcto. El conocimiento de la física de los edificios, tanto nuevos como antiguos, ofrece un buen punto de partida para el debate y la resolución de problemas.

Descubra nuestro expertise