Weber - Saint-Gobain

Huella Weber

Somos una empresa con Compromiso Social, Sensibilidad Artística y Espíritu Deportivo.

La Huella Weber es un programa que contiene en sí, diferentes acciones ,que a lo largo de la historia de Weber en Argentina fueron tomando entidad propia, focalizadas en 3 ejes, Arte , Deporte y Fundaciones.

El objetivo es generar acciones que perduren, dejar una huella propia de nuestra marca y de nuestros valores en la comunidad.

Huella Weber: Acciones que perduran

ARTE

Intervenciones urbanas y mejoramientos edilicios
Otorga prestigio al vincularse con artistas que diseñan las Intervenciones urbanas, al mismo tiempo que deja la "Huella Weber" de infraestructura, al mejorar las instalaciones existentes afectando positivamente la calidad de vida de quienes lo usan.

DEPORTE

Patrocinio de equipos y acompañamiento de atletas
Genera confianza a través del conocimiento de marca y vínculo con los atributos de cada actividad sponsoreada. El objetivo de la ¨Huella Weber¨ en este aspecto es utilizar al deporte como una herramienta de cambio social.

FUNDACIONES

Trabajamos en coordinación con más de 20 actores sociales y comunitarios para fortalecer sus proyectos a través de donación de materiales y capacitación en arte y oficios.

PISO: Plan de Infraestructura Solidario

  • Tiene el objetivo de generar  prácticas que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad a través del arte, promover el recupero de espacios públicos a través del arte.
  • La realización del mural es el pilar de este proyecto, bajo una modalidad colectiva en la cual puedan participar del proceso todos aquellos actores de la comunidad que quieran sumarse a la experiencia.
  • La capacitación de mano de obra no especializada debe estar presente en todas nuestras acciones, como una forma de cooperar con la comunidad y dejar capacidad instalada: Huella WEBER.

Para ver imagenes haga click acá

Murales Urbanos, nuestros libros

Mira los murales plasmados en el primer libro Murales Urbanos

Aqui el libro Murales Urbanos 2

Y Murales Urbanos 3, completa la trilogía

También podrá verificar los ganadores del concurso en facebook: aqui

Deporte

  • El deporte aporta valores que contribuyen a mejorarnos como personas, profesionales y como sociedad:
  • Creemos que se debe utilizar al deporte como una herramienta de cambio social
  • Queremos transformar la calidad de vida de las personas e instituciones que conforman cada deporte.
  • Nuestro objetivo es promover una mejora en el gerenciamiento e infraestructura del deporte que esta ejerciendo cada uno de nuestros Embajadores.

CONOCE MAS DE NUESTROS EMBAJADORES AQUI

Weber Bahía Estudiantes

Como es de público conocimiento, estamos junto a Pepe Sanchez en este emprendimiento.

Parte de nuestro trabajo de RSE está también basado en la transferencia de Herramientas de Gestión. Prueba de ello es este proyecto.

Haz click aquí para ver el manual de procedimientos de Weber Bahía estudiantes.

 

Nuestros embajadores en el deporte

Podes conocer más sobre los embajadores Weber en el deporte visitando nuestra página en Youtube, haciendo click sobre la imágen

Fundaciones

Trabajamos en coordinación con más de 20 actores sociales y comunitarios de la sociedad civil de toda la Argentina. Articulamos esfuerzos y profundizamos relaciones institucionales con empresas afines a la construcción para fortalecer proyectos de estos actores sociales a través de donación de materiales y capacitación en arte y oficios

Anuario RSE 2013