Weber - Saint-Gobain

¿Cómo impermeabilizar y mantener techos no accesibles deteriorados o en reparación?

La impermeabilización de techos no accesibles requiere productos de altas prestaciones que tenga excelente adherencia a diferentes sustratos para mantener la impermeabilidad a fin de evitar filtraciones de agua.

Problema

Las fallas de impermeabilización en terrazas genera filtraciones de agua, dañando las pinturas interiores, los revestimientos, comprometimiento de las instalaciones eléctricas y degradando las armaduras del hormigón.

las cubiertas no accesibles con el tiempo se deterioran, necesitando un mantenimiento periódico para ofrecer una correcta impermeabilización.

En los edificios antiguos, la exposición a las condiciones climáticas, el uso y ka degradación de los materiales naturales, pueden comprometer la impermeabilidad de la superficie, manifestando filtraciones cuyo origen es dificilmente localizable.

Para resolver estos problemas, necesitamos:

Un porducto que brinde una fácil y rápida aplicación sin recurrir a mano de obra especializada

Debe ser un material flexible para absorber los movimientos propios de la edificación.

weber techos L es ideal para mantener las cubiertas nuevas, deterioradas o en reparación, generando, una vez aplicado, una capa impermeabilizante con latas prestaciones de elasticidad y resistencia.

Solución

Preparación del soporte

En cubiertas metálicas limpiar, retirar partes flojas y pinturas existentes para su protección y correcta aplicación

Los soportes deben estar limpios, secos, libres de grases o aceites, hongos, algas, polvillo, porductos desencofrantes, pintura floja ( de ser necesario utilizar funguicidas y detergentes). Remover los productos de limpieza.

El soporte cementicio debe estar seco en su interior, ya que la humedad retenida puede generar ampollas luego de aplicar weber techos L

Modo de empleo

Aplicar a primer mano de weber techos L dilida en un 25% ( con rodillo brocha). Una vez seco alicar de dos a tres manos del producto sin diluir.

 

 

En las zonas críticas como son los embudos de desagüe, medias cañas, encuentro de planos o empalmes entre diferentes materiales, recomendamos colocar luego de la imprimación y entre la primera y segunda mano una venda geotextil.

Aplicar mínimo 2 manos de weber techos L con rodillo o brocha. Dejar secar la priemra mano entre 24 y 48 hs, para aplicar la segund mano. Se recomienda aplicar siemrpe manos cruzadas.

Soluciones con los siguientes productos weber

Solución 1

weber techos L

Membrana líquida elastomérica flexible para impermeabilización y mantenimiento de cubiertas