Weber - Saint-Gobain

¿Cómo hacer una vereda exterior de cemento, estética y facilmente?

Las veredas domiciliarias, aún las de hormigón, son de fácil construcción y reparación. weber.floor alisado color aporta, a través de la técnica del estampado la posibilidad de construir veredas cementicias de una forma fácil y rápida, llena de color y de variedad de diseños

Problema

Las veredas urbanas son un espacio en constante deterioro. Las formas de construcción tradicionales y sus secuelas de flojedades, roturas y despegues, ya no son una solución para estos espacios.

Los servicios públicos rompen las veredas efectuando reparaciones deficientes estética y funcionalmente. El sistema tradicional es costoso y de difícil reconstrucción.

La falta de color del hormigón, como su limitada cantidad de terminaciones superficiales, lo hace un material eficiente pero poco agradable visualmente.

Para resolver estos porblemas, necesitamos:

Un producto de fácil aplicación, de buena trabajabilidad, con pigmentos durables e incorporados en todo su masa.

El uso de un solo producto con el color elegido nos permite reunir todo tipo de tránsito logrando fácilmente desniveles, cortes y curvas de una vereda.

Solución

La técnica de estampado genera superficies de valos plástico con mínimos recursos.  La diversidad de diseños de los moldes sumado a la paleta de colores de weber.floor alisado color brinda enorme cantidad de combinaciones

Las veredas con rayado antideslizante cambian de aspecto al posibilitar combinar colores

Modo de empleo

El estampado permite recontruir rápidamente las veredas en el caso de sufrir roturas, de manera fácil y económica weber.floor alisado color solamente necesita agua para ser preparado

Los colores de weber.floor alisado color son estables, ya que contiene pigmmento en toda la masa

El sellado de las veredas a través de weber protector de pisos facilita su mantenimiento y mejora su aspecto. Su aplicación periódica previene su envejecimiento.

Soluciones con los siguientes productos weber

Solución 1

weber.floor alisado color

mortero cementicio con color para realizar carpetas rústicas