Weber - Saint-Gobain

¿Cómo hacer una carpeta bajo solado para baños y cocinas?

Los locales húmedos necesitan de materiales que colaboren con el buen rendimiento de las aislaciones, previniendo humedades, manchas y despegues de los revestimientos. weber.floor carpeta, gracias a la adición de ceresita es el producto indicado para la construcción de las carpetas con necesidades de mayor impermeabilidad.

Problema

Los materiales a granel demandan gran cantidad de mano de obra para su manipulación y aplciación. Las arenas suelen estar sucias o húmedas, generando carpetas de baja calidad.

Los baños y cocinas, debido a la presencia constante de agua, exigen una construcción cuidadosa de las barreras hidrófugas

El rendimiento de m2 diarios usando materiales tradicionales mezclados en obras es escaso, aumentando el tiempo de ejecución y el costo de mano de obra.

Para resolver estos problemas, necesitamos

Un producto premezclado, con un dosaje exacto de materiales para construir carpetas de alta resistencia, aditivado con ceresita

Solución

El puente adherente es la clave para minimizar los despegues. Aplicar weber primer previamente a la palicación de la carpeta. esto mejora la unión química entre la carpeta y el sustrato 

weber.floor carpeta garantiza una formulación exacta y componentes de primera calidad. Obras ordenadas, limpias y rentables a través del uso de material premezclado embolsado y palletizado, que elimina el acarreo de material a granel. 

weber.floor carpeta, gracias a estar aditivado con ceresita, colabora estrechamente con las barreras hidrófugas en la prevención de filtraciones y humedades.

Modo de empleo

Limpiar y reparar el sustrato. Mezclar el material en hormigonera o en balde solamente con agua limpia, con 4L a 6 L por bolsa.

Aplicar weber primer para optimizar la adherencia. Volcar el material sobre el sustrato de acuerdo a los niveles previamente determinados.

Esparcir con la cuchara y reglear sobre fajas para nivelar el material. De ser necesario, fratasar el punto deseado

Soluciones con los siguientes productos weber

Solución 1

weber.floor carpeta

mortero cementicio para carpetas manual