Weber - Saint-Gobain

Tipos de producto


Definiciones generales sobre los distintos tipos de productos en colocación cerámica

Mezclas adhesivas convencionales

Indicados para cerámicas

Mezcla adhesiva a base de cemento gris, áridos de granulometría compensada y aditivos orgánicos e inorgánicos que mejoran la plasticidad y la adherencia.

Estas son nuestras Mezclas Adhesivas Convencionales

Mezclas adhesivas especiales

Indicados para usos especiales

Mezcla adhesiva a base de cemento blanco/gris, áridos de granulometría compensada y aditivos orgánicos e inorgánicos que mejoran la plasticidad y la adherencia. Adecuado para la colocación de cerámica en capa fina. Se diferencian de la mezcla adhesiva convencional por la cantidad de cemento y aditivo en su composición.

Se utilizan para usos especiales, baños y cocinas, piscinas, renovación, piezas y soportes no convencionales

Estas son nuestras Mezclas Adhesivas Especiales

Mezclas adhesivas flexibles

Indicados para porcellanatos o situaciones exigidas

Mezcla adhesiva especial con alto contenido de resina, cemento gris, aditivos orgánicos e inorgánicos y áridos seleccionados, que asegura una total adherencia en aplicaciones tanto en interiores como en exteriores de piezas con muy baja absorción y/o sometidas a grandes exigencias ( cambios de temperatura, dilatación, etc) 

Estas son nuestras Mezclas Adhesivas Flexibles

Pastinas coloreadas para juntas

Indicados para tomado de junta de color

Pastinas coloreadas para juntas a base de cemento, resina, aditivos orgánicos e inorgánicos, áridos seleccionados y pigmentos minerales. Aptas para el tomado de juntas entre piezas con diferentes anchuras y grados de absorción.

Existen diferentes tipos de pastinas, dependiendo de la prestación que se necesite de ellas.

Conoce toda nuestra gama de pastinas

Mortero epoxídico antiácido

Epoxídicos, bicomponentes, indicados para alta resistencia mecánica y química.

Mortero de dos componentes predosificados que se mezclan entre sí. Uno de ellos es la resina epoxi y el otro es el endurecedor junto con las cargas y pigmentos minerales. De excepcional adherencia, alta resistencia mecánica y química, se utiliza para suelos y paredes, tanto en la colocación pero sobre todo en el tomado de juntas entre piezas con diferntes anchuras y grados de absorción.


Tecnología Weber

Cuando veas los logos de las diferentes tecnologías en nuestros productos, sabrás de que se trata cada una de ellas.

Aquí debajo las explicaciones

Libre de polvo

Mezcla adhesiva sin polvo

Esta fórmula permite disminuir el polvo qeu se genera en el aire al volcar la mezcla en el balde. Así aumente la comodidad en el lugar de trabajo.

Liviana

Mezcla adhesiva liviana

La tecnología liviana permite obtener el mismo resultado en rendimiento con menor peso de mezcla adhesiva. ( Por ejemplo: 20Kg de esta mezcla rinde lo mismo que  una de 30 kg)

DUO

Permite aplicar las pastinas con diferentes consistencias mediante la regulación del agua sin debilitar las propiedades finales.