Weber - Saint-Gobain

¿Cómo lograr una terminación óptima y de tendencia con el tomado de juntas?

El resultado final de una colocación depende en parte de la elección del color adecuado de pastina en piezas de colores/materiales nuevos o de tendencia.

Problema

Cada temporada aparecen nuevos colores de piezas para revestir paredes y pisos que no encuentran colores de pastina adecuados en las gamas convencionales.

Los materiales y tamaños también son variados

La mayoría de las veces estas piezas, decorativas se colocan en superficies chicas, (baños, paredes únicas, etc).

Muchas veces la modernización de un baño o una cocina convencional puede pasar por una buena elección del color de la pastina.

Hace falta una línea de pastinas dinámica, que cambie de colores y prestaciones según las necesidades del usuario y tendencias de la moda.

La pastina weber.color trends está concebida para cubrir esta necesidad específica, diseñada exclusivamente para  piezas de tendencia o para decorar piezas blancas estos colores.

Solución

Preparación del soporte

Proteger las piezas rugosas, porosas y/o pulidas con weber.protector cerámicos para evitar que se manchen y facilitar la limpieza. Para colores intensos se debe enmascarar

Verificar que la junta y los bordes de las piezas se encuentren bien limpios, sin restos de obra ni polvo.

Modo de empleo

Amasar weber.color trends manualmente o con batidor eléctrico lento hasta conseguir una masa homogénea. Se debe mezclar con consistencia de pasta para garantizar el color y el fragüe.

Colocar con espátula de plástico o llana de goma presionando la pastina sobre la junta

Cuando comienza el fragüe y la pastina pierde brillo, limpiar todo resto de producto con una esponja humedecida. A las 24 hs realizar una limpieza final de los cerámicos con weber limpiador cerámico.

Soluciones con los siguientes productos weber

Solución 2

weber limpiador cerámicos

limpiador de cerámicas

weber protector cerámicos

Protector líquido de juntas y cerámicas